Visual Basic.NET - De Visual Basic 6 a VB.NET 2005

 
Vista:

De Visual Basic 6 a VB.NET 2005

Publicado por [email protected] (13 intervenciones) el 05/11/2007 18:49:38
Saludos a todos

Nesesito asignar una fecha en VB.NET 2005 hasta haora me estoy pasando
de VB6 A VB.NET y tengo un gran rollo con la programacion orientada a objetos

antes lo que en viasul basic se asignaba un dia al data picker era tan facil como

Me.DTPicker1.Day = 1
Me.DTPicker1.Month = 11
Me.DTPicker1.Year = 2007

pues el equibalente segun yo era

Me.DTP01.Value.Day = 20
Me.DTP01.Value.Month = 12
Me.DTP01.Value.Year = 2007

pero no me funciona y me muestra error y lo subralla con color azul

Nota cual es la diferensia entre el color azul y el color verde cuando subralla los
errores

Yo e leido algunos manuales y hasta tengo un libro DB en VB.NETpero no habla de objetos solo en dataset datareader y comandos cosa que me sirve dastante, pero nesesiTo creo un manual que hable sobre estos nuevos objetos de vb.net si alguien sabe tambien le agradeseria me diera el link o URL para saber como es la nueva programacion orientada a objetos aparte a los que estan en esta pagina osea que hable mas de las clases objetos polimorfismo herencia encapsulacion metodos que creo son la base para los objetos de vb net 2005

grasias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me urge por favor creo que no es algo tan dificil

Publicado por [email protected] (13 intervenciones) el 06/11/2007 14:29:10
Me urge por favor creo que no es algo tan dificil
si no lo logro entregar a tiempo boy a tener que tomar la decision de volverlo a hacer en vb6 y no exactamente es lo que se desea en donde estoy trabajando por favor si alguien me puede hayudar se lo agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me urge por favor creo que no es algo tan dific

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 06/11/2007 19:13:11
Para lo primero,

dtpFecha.Value = Convert.ToDateTime(Format(me.txtValor, "Short Date"))

Con eso asignas un valor fecha a un DateTimePicker,

Para los errores,
el significado EXACTO no lo se, pero cuando subraya ROJO es grave, o sea tu aplicacion no levantara, cuando subraya VERDE es que en tiempo de ejecucion se podria caer tu aplicacion por lo subrayado, o tambien te indica sobre los objetos no utilizados, pero con estas marcas VERDES tu aplicacion levantara normal.

Para lo ultimo, te dejo el enlace del GUILLE.
http://www.elguille.info/NET/cursoVB.NET/tutorVBNET18.htm

Espero te sea de utilidad, echale ganas al .Net, y no mueras en el intento!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar