Visual Basic.NET - ayuda con un list box y carga de datos desde b.d

 
Vista:

ayuda con un list box y carga de datos desde b.d

Publicado por carloscp (5 intervenciones) el 06/11/2007 11:05:36
Hola, necesito ayuda.
Tengo un formularios con un datagridview y un listBox.
Tengo un DataGridView en donde cargo datos de una tabla usuario en el load.
Al pinchar en el dataGridView en un usaurio quiero cargar en un listbox sus AMIGOS.
Todo esto lo hace, pero lo que yo quiero es que cada vez que pincho en un usuario del datagridview se me borre los datos del anterior usuario del listbox, ya que se me están poniendo unos a continuación de los otros.
Os mando el código para ver si os sirve de ayuda.
Supongo que al pinchar en el dataGriewView tengo que borrar los datos pero no se como y tampoco se como limpiar el listbox.
Agradezco su ayuda.

Public Class Form

Private Sub Form_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.OleDbConnection1.ConnectionString = ruta_basedatos
Me.OleDbDataAdapter1.Fill(Me.Datos1, "T_USUARIO")
End Sub

Private Sub DataGridView_CellContentClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DataGridView.CellContentClick

var_cod_usuario = CInt(Val(DataGridView.CurrentRow.Cells(0).Value.ToString))
Dim var_CadenaSelect As String

Try
Me.OleDbConnection2.ConnectionString = ruta_basedatos
Me.OleDbConnection2.Open()

var_CadenaSelect = "SELECT datos FROM(T_PLANTILLA)WHERE(T_PLANTILLA.cod_usuario
= " & var_cod_usuario & ")"

Me.OleDbDataAdapter2 = New Data.OleDb.OleDbDataAdapter(var_CadenaSelect, Me.OleDbConnectionPlantillas)
Me.OleDbDataAdapter2.Fill(Datos1, "T_PLANTILLA")

Catch ex As Exception
MsgBox("Error ", MsgBoxStyle.OkOnly, "ERROR")
End Try

Me.OleDbDataAdapter2.Dispose()
Me.OleDbConnection2.Close()
End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con un list box y carga de datos desde b.

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 06/11/2007 19:27:02
Pues no entiendo tu gran problema, y verdad ¿En todo tu codigo donde asignas los datos a tus controles?

Yo solo se que con ListBox1.Items.Clear() limpias tu listbox, puedes ponerlo antes de asignarle nuevo valores.

Creo que eso es lo que buscas ya que si le asignas un DATASOURCE a tu listbox, este debe cambiar con cada clic.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un list box y carga de datos desde b.

Publicado por carloscp (5 intervenciones) el 08/11/2007 08:22:18
Hola
Eso da error, dice que no se puede hacer eso cuando tiene la propiedad DataSource asignada.
El listbox está enlazado con propiedades, no con código. No se como hacer que funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con un list box y carga de datos desde b.

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/11/2007 15:27:44
Ahhh, ya ves!, yo te dije SI ESTA ENLAZADO DEBERA CAMBIAR AUTOMATICO, AH NO SER COMO LO HAYAS HECHO.

Pues si esta enlazado con propiedades, busca una propiedad donde te refresque o algo asi.

Si lo hubieras hecho con codigo, seria mucho mejor alli se ven los errores rapido nomas,

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar