Visual Basic.NET - Encabezado de datagridview

 
Vista:

Encabezado de datagridview

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 07/11/2007 15:10:27
Tengo una datagridview donde muestra el resultado de una consulta de base de datos. Cuando la consulta no me devuelve ningún registro, la cabecera del datagridview me desaparece. ¿cómo puedo evitar eso?

aunque no me devuelva nada, quiero que la cabecera con el nombre de las columnas sigan en su sitio.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado de datagridview

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 07/11/2007 18:33:40
Hola Marta..
Bueno me supongo de que estás usando la versión VB2005, por lo que puedes poner los headers en modo diseño...
Das click derecho sobre el datagridview, seleccionas Editar Columnas; Agregas las columnas que vas a necesitar, y en la propiedad: HeaderText pones el encabezado que te sea necesario para cada columna, y en la propiedad: DataPropertyName le asignas el campo que le corresponda, de la consulta... para cuando llames la consulta tome la columna que le corresponda...

Bueno espero que te sea de ayuda y haya entendido bien a tu pregunta...
Me cuentas que tal te fué.. sale?
Cualquier cosa aqui andamos va??...
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado de datagridview

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 08/11/2007 09:34:31
Sí, así lo estoy haciendo.

Mi problema es cuando la consulta no me devuelve ningún registro, que las columnas me desaparecen.

Cuando la consulta me devuelve datos, las columnas salen bien, en su sitio.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar