Visual Basic.NET - Editar codigo en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Editar codigo en tiempo de ejecucion

Publicado por Valentinik (1 intervención) el 13/11/2007 16:51:47
Bueno mi problemas es el siguiente, es un problema mas que nada con el compilador de vb.net 2003, y es que me deja modificar codigo en tiempo de ejecucion pero despues de modificarlo obligo a pasar por la nueva instruccion pero me muestra el valor de la intruccion anterior y no de la nueva, ¿alguien puede saber a que se debe esto? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar codigo en tiempo de ejecucion

Publicado por Carlos Reyes (15 intervenciones) el 13/11/2007 22:31:11
Sencillo, cuando debugueas, el compilador carga en memoria los signos de depuracion; si alguna ves te has percatado te genera unos archivitos con extension PDB, bueno, estos archivos contienen el codigo que relaciona la instruccion en ejecucion con el proceso en memoria, ahora, este archivo primero se compila antes de cargar la aplicacion, por lo que si realizas cambios en el fuente en tiempo de ejecucion aunque veas el codigo en pantalla este no tendra efecto si no hasta que vuelvas a compilar, ya que los signos de depuracion que se encuentran en tu PDB son los anteriores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar codigo en tiempo de ejecucion

Publicado por JuanFRy123 (1 intervención) el 16/11/2007 08:48:32
Saludos,
Yo también tengo el mismo problema, y lo que me sorprende es que con Visual Basic 6 esto no ocurria.
Es decir, tu cambias una instrucción en tiempo de debugger y vuelves a pasar por encima de ella y las variables de la instrucción SI que tomaban el valor de la instrucción ya modificada.

¿¿ No se puede poner esta opción en .NET ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar