Visual Basic.NET - Pregunta de Novato

 
Vista:

Pregunta de Novato

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 13/11/2007 20:40:17
Estimados soy programador de visual basic 6 y estoy comenzando con .net, les quisiera preguntar lo siguiente en visual basic 6 conviene establecer las conexiones a la base de datos mediante código en lugar de enlazar los controles a los datos, en visual .net sigue siendo esto conveniente?? o es mejor crear la conexión mediante el asistente que trate y enlazarlos??
Atentamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pregunta de Novato

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 15/11/2007 14:28:00
Pues creo que lo mejor es hacerlo con codigo, asi es mas manejable en cuanto a futuros errores e implementaciones futuras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de Novato

Publicado por Liia (62 intervenciones) el 15/11/2007 18:45:33
Hola!!
En lo personal estoy de acuerdo con lo que comenta P.J., pues en un principio me tocaba usar los controles y asistentes y a veces si me liaba un poco al momento de hacer algún cambio.. y claro implementarlo ..
Si bien es verdad a veces si te ahorras un buen de trabajo al momento del desarrollo pero en ocasiones, después viene lo bueno...
Mi Humilde opinión...
Que estés muy bien!!
Besos!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de Novato MUCHAS GRACIAS!!!!

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 15/11/2007 20:42:57
Muchas gracias por las respuestas me fueron de utilidad.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de Novato

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/11/2007 02:34:26
Buenas noches.

Necesito ayuda con lo siguiente necesito saber como crear formularios web desarrollados en visual basic 2005 (acceso de datos) ya que necesito conectar tablas primarias, con bases de datos sql server.

En espera de buenas noticias.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar