Visual Basic.NET - Datagridview a sql

 
Vista:

Datagridview a sql

Publicado por Pineapple (1 intervención) el 22/11/2007 19:34:29
Hola a todos

Bueno pues tengo un problemita, lo que pasa esque lleno un datagridview en vb 2005 con una bd de access, ahi todo bien, pero y luego los elementos que tengo en ese datagridview los quisiera pasar a sql 2000, busque y encontre un procedimiento pero es de un datagrid y ese ejemplo coje los datos de excell, bueno ahi les pongo el código que encontra y haber si alguien mepuede ayudar o dar una referencia, les agradezco su apoyo...

Private Sub btprocesar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btprocesar.Click

'una vez verificado que esta es la informacion que deseamos cargar procedemos descargarla
'a la base de datos de SQL server 2000 en este caso.

For Each dgl As DataGridItem In DataGrid1.Items
'recorremos cada elemento contenido en el DataGrid y cargamos la información recogida en
'un arreglo de Object
'en este ejemplo suponemos que solo tomanos el nombre, direccion y telefono de los nuevos
'clientes y esta información esta contenida en el DataGrid en este mismo orden
Dim p() As Object = {dgl.Cells(0).Text, dgl.Cells(1).Text, dgl.Cells(2).Text}
Try

'Llamamos nuestra función de cargar que hemos definido anteriormente
'le pasamos el nombre del Store Procedure que se encarga de dichos fines en nuestra
'empresa y los parametros que hemos conseguido de la fila actual en el DataGrid

Cargar("SPC_InsertCliente", p)
errores.Text = "Los Nuevos Clientes Fueron Cargados al Sistema"

Catch ex As Exception
errores.Text = "Error Cargando Clientes " & ex.Message
End Try
Next
'Una vez cargados al sistema, liberamos recursos y limpiamos la Textbox con el sheet
'a cargar
DataGrid1.DataSource = Nothing
DataGrid1.DataBind()
txtsheet.Text = ""
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder