Visual Basic.NET - evitar parpadeo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

evitar parpadeo

Publicado por apis (124 intervenciones) el 24/11/2007 17:04:44
tengo un formulario que es mdi entonces quiero que pueda abrir diferentes opciones del menu, cada opcion es un formualdrio diferente, entonces lo que hago es que muestro el formulario y cierro algun otro formulario que este abierto, pero pues la ventana parpadea, ya le puse a la propiedad double bufered en true, alguna idea para evitar el parpadeo, lo que se me ocurre es que al cargar el formulario padre mdi abrir todos los formularios y nada mas ponerlos visibles o invisibles pero pues no se me hace optimo tener muchos formularios abiertos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar parpadeo

Publicado por Huguin (83 intervenciones) el 24/11/2007 17:16:46
Pues Usa Singlenton, en tus Formularios para crear instancias unicas de un Objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:evitar parpadeo

Publicado por apis (124 intervenciones) el 24/11/2007 17:26:06
el problema no es al crear una sola instancia de un objeto, lo que pasa es que cada opcion del menu principal es un formulario diferente, entonces como no quiero abrir todos los formualarios si no solo 1 y como no quiero ponerlos visibles o invisibles, pues cierro el formulario si es diferente a la opcion del menu que escogi, y abro el nuevo formulario, si es el mismo pues ya no lo muestro, me parpadea cuando cierro el formulario y abro otro formulario, lo raro es que tengo mi formualrio sin bordes, y el parpadeo a lo hora de que lo abro son form.show() me muestra el formulario con los bordes y luego lo quita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar parpadeo

Publicado por fernando (1 intervención) el 25/11/2007 13:42:35
creo que ese problema lo vas a tener siempre, en especial con maquinas de poca potencia, porque el modo mdi fue creado para contener varios form y no abrir uno y cerrar los otros, pensa que se tiene que redibujar todo el mdi cada vez que lo haces.
creo que para hacer lo que queres hubiese sido mejor realizarlo en sdi,ya que solo el form que llamas o quitas es redibujado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:evitar parpadeo

Publicado por apis (124 intervenciones) el 26/11/2007 21:01:10
hi! muchas gracias por tu respuesta, investigare sobre el sdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

evitar parpadeo

Publicado por Alex (1 intervención) el 21/01/2014 05:38:21
Form1.Show()
Form1.MdiParent = Me

cambialo a:

Form1.MdiParent = Me
Form1.Show()

me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar