Visual Basic.NET - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por hector (78 intervenciones) el 04/12/2007 15:42:15
Hola a todos necesito saber que estoy haciendo =S ya que hay una consulta que no me funciona tengo el siguiente código:

conexion.ConnectionString = "workstation id=(local);packet size=4096;integrated security=SSPI;data source=(local);persist security info=False;initial catalog=Phuertos"

adapproducciones.AcceptChangesDuringFill = True
cmdproducciones.CommandText = "select * from producciones where produccion.fecha between '" & tfechai.Text & "' and '" & tfechaf.Text & "'"

cmdproducciones.Connection = conexion
adapproducciones.SelectCommand = cmdproducciones
adapproducciones.Fill(dproducciones, "tproducciones")
grilla_produccion_fechas.DataSource = dproducciones
grilla_produccion_fechas.DataMember = "tproducciones"

y en el between no mw funciona ya que me muestra los registros del intervalo de fechas, pero me los busca solo por el dia, osea por los dos primeros digitos no me compara elmes ni el año, y no entiendo por que.

mi fechaesta definidacomo varchar en una base de datos sql y esta guardada como dd/mm/aaaa

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 04/12/2007 20:39:45
hola proba setiando la fecha
algo asi txtFechai.tex.toString("s"), tambien fijate si te guarda bien la fecha en la db, porque muchas veces yo he tenido el mismo problema y me a pasado que la fecha que me guarda la db es una por default y no la que queria
por otro lado
produccion.fecha es el nombre del campo o la tabla y el campo, si es el ultimo, tenes un error en el nombre de la tabla ya que el from se lo haces a producciones y no a produccion.
si es el nombre del campo ponelo entre [ ] para que no te tomo la db el campo como tabla y campo

espero que te ayude
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por hector (78 intervenciones) el 04/12/2007 21:03:29
No me funciono nada :(
y hago laconsulta directamente en la base dedatos y es lo mismo, mebusca solamente por el dia, no me toma la fecha entera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 05/12/2007 21:20:41
mira, estoy leyendo que vos la fecha la guardas como varchar, no probaste pasandola a tipo smaldate o date, puede ser ese el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Héctor (78 intervenciones) el 05/12/2007 23:28:27
lo intentare
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar