Visual Basic.NET - Urge Registro de Referencia

 
Vista:

Urge Registro de Referencia

Publicado por silvia (12 intervenciones) el 06/12/2007 18:09:34
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un sistema elaborado en vb.net 2003, utiliza la referencia ADODB para ciertos procedimientos. Resulta que el sistema tuve q migrarlo a vb.net 2005 y ahora resulta q tengo una linea con el codigo que dice Dim strmArchivo As ADODB.Stream, pero resulta que me da el siguiente error 'stream es ambiguo en el espacio de nombres 'ADODB'.
Lo más interesante que agrego la referencia pero ni asi se me elimina dicho problema.

Les agradezco me ayuden con esto porq se me solucionarían muchos de problemas q tengo...

Gracias de verdad a quién me pueda ayudar.

Sil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Urge Registro de Referencia

Publicado por apis (124 intervenciones) el 06/12/2007 19:00:15
hola! no se si esto te solucione el problema, pero a mi me paso algo asi con una libreria de sql, resulta que en la solucion del proyecto tenia agregada la referencia System.data.sqlclient
y en mi programa yo incluia esa libreria en el codigo de cualquier formulario con un import System.data.sqlclient
lo que hice fue quitar la referencia del codigo y con eso se quito el error de que era ambiguo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar