Visual Basic.NET - nadie puede ayudarme,

 
Vista:

nadie puede ayudarme,

Publicado por Lincoln (55 intervenciones) el 07/12/2007 18:43:16
hola como puedo hacer un instalador en el que tambien se incluya mi base datos para que se instale junto con mi aplicacion. estoy utilizando una base de datos acces.. les agradeceria que me ayuden graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:nadie puede ayudarme,

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 07/12/2007 20:53:59
" nadie puede ayudarme, " ...

ES ACCESS!!!

entonces, incluye la BD en tu instaldor como un archivo mas.

Como estas conectando?, te recomiendo que pongas tu BD en la misma carpeta que el .EXE, para que asi no tengas problemas por la ruta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme,

Publicado por lincoln (1 intervención) el 08/12/2007 15:20:48
si bueno ya se que es acces la misma pregunta la hice pero fue con una nbase de datos sql server. en ese caso nadie me quiso ayudar o en tod caso no sabian ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme,

Publicado por lincoln (3 intervenciones) el 08/12/2007 15:23:45
y a l que me referia era a que si agrego la base de datos en el instaladr , al momento de terminar la instalacin cualquier persona podria modificar la base de datos. y eso no es nada recomendable, si sucediera eso la aplicacin no funcionaria bien... como hago para que4 la base de datos una ves instalada no se pueda modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme,

Publicado por hermes ledezma vazquez (10 intervenciones) el 08/12/2007 17:04:23
al instalar sql server te pide que pongas el modo de autenticacion tipo windows o sql si le pones que windows te va a agarrar los usuarios que tengas dado de alta en windows y sus passwords tambien del otro modo tendras que ponerle un usuario y password y cada que te metas al sql te lo va a pedir por cierto lo de instalar la base de datos de sql al instalar ya te lo conteste en el anterior comentario que hiciste de cualquier manera te vuelvo a dejar el link donde viene como hacerlo y es este:

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/49b92ztk(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie puede ayudarme,

Publicado por hermes ledezma vazquez (10 intervenciones) el 08/12/2007 17:10:33
y se me paso decirte que si le pones en modo de autenticacion sql tambien a la hora de hacer tu cadena de conexion a la base de datos tambien le tendras que especificar el usuario y password en esa cadena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:nadie puede ayudarme,

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/12/2007 18:22:58
Para el access:
Sencillo, si lo que quieres es proteger tu BD pues ponle un password y listo.
De esta manera los usuario no pueden abrir la BD a menos que sea por tu sistema. Claro que tu cadena de conexion deberas modificarla:
Visita este enlace para esto: http://www.connectionstrings.com/

Para el SQL:
Por alli me dijeron que el SQL 2005 te genera un instalador, pero el el 2000 yo acostumbro generar un script de mi BD, luego me conecto a MASTER y desde alli corro el script y listo. Bueno hacer esto ya es cosa de ingenio sobre como mostrarle al usurario e instalarlo.

Salu2 y que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar