Visual Basic.NET - Sockets Visual Basic 2005

 
Vista:

Sockets Visual Basic 2005

Publicado por pintureti (5 intervenciones) el 08/12/2007 12:56:29
Hola a tod@s :

Necesito crear una app cliente/servidor a través de internet entre una pocket pc y un pc. El cliente sería el ppc y el pc el servidor. Necesito mandar 3 campos de texto al servidor. Tenía pensado hacerlo con winsock y tenía toda la documentación, pero al estar utilizando visual basic 2005, me he llevado un chasco, ya que no se utiliza igual. Alguien me puede explicar o adjuntar el código del cliente ( smart device ppc ) y del servidor ( windows ). He estado leyendo en algunos post, pero no me aclaro si me puede servir.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets Visual Basic 2005

Publicado por kryptic (40 intervenciones) el 08/12/2007 16:53:53
Tal vez te sirva el siguiente link

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets Visual Basic 2005

Publicado por krist (3 intervenciones) el 08/07/2008 21:55:48
el problema con la pagina del guille es ke explica solo como proyecto para ms-dos y ademas le falta una explicacion mas clara solo publica un algoritmo de como programar un socket y no explica para ke sirven los procedimientos, o sea la verdad deveria enseñar a programar el socket y no a ke la persona ke lee copie y ejecute el fuente puesto ke así nadie aprende :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets Visual Basic 2005

Publicado por saul (1 intervención) el 28/04/2009 19:07:07
respuesta winsocket en VB.NET 2005 sus definiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets <h1>hola</h1>Visual Basic 2

Publicado por <h1>hola</h1> (1 intervención) el 31/08/2009 06:27:56
<h1>hola</h1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar