Visual Basic.NET - Checkedlistbox

 
Vista:

Checkedlistbox

Publicado por Turo (1 intervención) el 25/12/2007 10:25:54
Hola a todos,

Tengo un checkedlistbox que se carga desde la base de datos en función de la eleccion que se haga en un radiobutton.
La idea es que pueda seleccionar varios campos de este checkedlistbox y en función de los campos selecionados se recuperen de la misma tabla los precios de estos conceptos.
Me imagino un bucle que recorra los valores seleccionados y meter en una variable el valor recuperado que se ira incrementando en cada lectura pero no se bien como puedo hacerlo.

Os agradezco la ayuda que me podais prestar y Felices Fiestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkedlistbox

Publicado por Sergio Luna (1 intervención) el 12/06/2008 00:14:07
hola que tal,tengo un problema haber si estedes me pueden ayudar, quisiera saber la programación de como borrar un items de checkedlistbox, por el momento es todo , gracias

atte : sergio luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkedlistbox

Publicado por eljusticiero (1 intervención) el 12/06/2008 21:51:08
Saludos:
revisa en la página de MSDN de Microsoft, la verdad es algo difícil ya que no hay mucha información.

por cierto ¿como funciona lo de eliminar los elementos del listbox?

saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkedlistbox

Publicado por ayuda del más allá (1 intervención) el 12/06/2008 23:33:15
Hola =)

hace tiempo realicé un programa similar, de lo único que medio me acuerdo lo de seleccionar y se utilizan las siguientes propiedades:

- chklst.items.selectall

- chklst.chekeditems.items.select.all


para eliminar creo que era así:

- chklst.checkeditems.items(items.death.forever)

- chklst.my.computer.select.files(*.*).death.system

saludos desde el mas allá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkedlistbox

Publicado por leonidas (1 intervención) el 24/01/2011 14:50:46
me.checkedlistbox.items.removeat(x)
donde x es el valor que quieres borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Checkedlistbox

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 02/02/2015 13:43:54
ayuda¡¡¡¡ como lo isiste para llenar los datos de un CheckedListBox desde la base de datos

trato de poner los datos que tengo en una tabla, dentro de un CheckedListBox
select nombre from tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar