Visual Basic.NET - Dudas con .NET

 
Vista:

Dudas con .NET

Publicado por Javier Di Lello (30 intervenciones) el 28/12/2007 14:28:30
Hola amigos , no se si este es el Foro pero necesito sacarme una dudas, quiero hacer una aplicacion de escritorio que sea Rubusta y ligera para desarrollar ya que en lo que programo me llevaía meses y Maquina ( Java) a parte es un programa para una Ferreteria y no tiene sentido hacerlo en java... en algun lenguaje .NET especificamente en J# ( ó J-Sharp) la duda , ya que nunca experimente en esta plataforma ( programo en Java) . bueno la duda es :
1- Si la plataforma .Net anda paraaplicacionesde escritorio masespecificamente para aplicaciones comerciales , Faturacion, control de Stock... etc.
2- yo estoy acostumbrado a programar en Java por eso me fije en J# pero no se si en la Web existe Manuales, Documentacion y Paquetes de clases reutilizables como si existe en Java que pueda bajar de la Red.
Me fije en google y es vastante pobre en cuanto a este Lenguaje .. lo veo verde todavia.
Saludos y Feliz Año Nuevo para todos los Programadores !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dudas con .NET

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 28/12/2007 15:27:38
De igual manera FELIZ AÑO!!!

...
La mayoria de este foro programa en VB .Net, y esta orientado para las aplicaciones de escritorio como la que piensas hacer.

De J# no hay mucho, trata de programarlo en VB de paso aprendes algo nuevito y te sera mas facil comparando con el Java ( dependiendo que Ide usas XD ).

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con .NET

Publicado por javi (30 intervenciones) el 29/12/2007 06:12:25
Gracias por la respuesta , Sí con J# me voy a volver loco porque no hay nada en la web.. a proposito que es DX ? Feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con .NET

Publicado por javi (30 intervenciones) el 29/12/2007 06:12:49
Gracias por la respuesta , Sí con J# me voy a volver loco porque no hay nada en la web.. a proposito que es DX ? Feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar