Visual Basic.NET - Error dataset

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error dataset

Publicado por apis (124 intervenciones) el 31/12/2007 01:02:18
Hi! cree mi dataset en vb .net, es el dataset que se agrega como con un asistente de visual basic .net en el que le das la base de datos y arrastas las tablas de la ventana del datasource y el visual basic te va poniendo los tableadapter, bueno todo iba bien, lo agregue y luego ya empece con la aplicacion una winforms, luego por cambios le agregue mas campos a algunas tablas del dataset, desde la ventana del datasource si me pone los campos que agregue, pero si agrego un nuevo formulario agrego un binding source y luego agrego componentes textbox si los quiero enlazar me aparecen los campos de las tablas pero los primeros que tenia, sin los nuevos que agrego, como quiera ese no era un gran problema, los agregaba del datasource o le escribia manualmente el nombre de la columna, el problema es a la hora de usar crystal report, le agrego una tabla del dataset pero me faltan las columnas que agregue, entonces necesito esos campos en el reporte pero no me aparecen ya copie ese dataset en otro archivo le di actualizar, verifify database, log on, log off y nada, alguna idea de que pueda estar pasando o que me recomiendan hacer para que me aparezcan los campos que agregue despues al dataset.

Por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error dataset

Publicado por Juan Manuel Castañeda (3 intervenciones) el 31/12/2007 17:16:29
Intente reasignando el dataset completo al reporte luego de cada cambio de estuctura en el dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Error dataset

Publicado por apis (124 intervenciones) el 03/01/2008 05:59:10
Hice todo lo que se me ocurrio borre el reporte, agregue otro reporte,al final ya medio desperada cambie todo el proyecto a otra carpeta y borre todo lo que estaba en el directorio de bin y obj del proyecto y con eso se soluciono =) habia muchas cosas temporales y ahora ya tengo los ultimos cambios de mi dataset,
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar