Visual Basic.NET - Busqueda de Registro

 
Vista:

Busqueda de Registro

Publicado por Ingeniero (16 intervenciones) el 18/01/2008 20:23:05
Saludos a Todos!!

Soy nuevo en Vb .Net, y mi problema es que tengo un formulario de consulta y quiero agregarle un Boton para Busqueda de un Registro Especifico, alguien sabe la manera de buscar el registro, ya que tengo un Dataset , un BindingSource y un Table Adapter en el formulario...

De Antemano, Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda de Registro

Publicado por Eduardo (32 intervenciones) el 19/01/2008 22:09:38
Hola.

Para hacer una busqueda seria mejor q hisieras por sentencia SQL de esta forma:Tienes q tener un TextBox llamado TxtBusqueda

Sub CargarProveedores()
'////////////////////////////Aqui la Conexcion con al sentencia SQL /////////////////////////////
Dim DapProveedor As New SqlDataAdapter("Select * from Proveedor where " & CboCondicion.Text & " like'%" & TxtBuscar.Text & "%' ", cn)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dim dst As New DataSet
DapProveedor.Fill(dst, "Proveedor")
If cn.State = ConnectionState.Open Then
cn.Close()
End If
cn.Open()
TxtRUC.DataBindings.Clear()
TxtNombre.DataBindings.Clear()

TxtRUC.DataBindings.Add("Text", dst.Tables("Proveedor"), "RUC")
TxtNombre.DataBindings.Add("Text", dst.Tables("Proveedor"), "Nombres")

LstProveedor.DataSource = dst.Tables("Proveedor")
LstProveedor.ValueMember = "RUC"
LstProveedor.DisplayMember = CboCondicion.Text

End Sub
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me olvidaba en el evento TextChanged escribe: CargarProveedores

para q cada vez q escriba filtre los datos. Si solo quieres buscar algo espesifico quita los porcentajes(%) de la cadena del dataAdapter.

Bueno espero haber sido claro y haber ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda de Registro

Publicado por Ingeniero (16 intervenciones) el 22/01/2008 14:25:43
...probare ese metodo que me proporcionas, MUCHAS GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar