Visual Basic.NET - Como Imprimir un Reporte Hecho en Crystal?

 
Vista:

Como Imprimir un Reporte Hecho en Crystal?

Publicado por Ingeniero (16 intervenciones) el 22/01/2008 14:28:57
Saludos a Todos!!

Soy nuevo en Vb .Net, y necesito imprimir un Reporte que Hice en Crystal Report, como le hago para imprimirlo desde Vb .Net, con que instruccion o bien por cual via logro la impresion del mismo, ademas quiero pasarle algunos parametros como por ejemplo el codigo de un registro especifico (si es que esto ultimo se puede lograr),

Antetodo Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Imprimir un Reporte Hecho en Crystal?

Publicado por hector (78 intervenciones) el 22/01/2008 15:07:02
Hola
Para imprimir un reporte creadoen crystal report, tienes que crear un formulario y en él insertar una herramienta que se llama CrystalReportViewer y en lapropiedad Rerpot Source asignarle la direccion en la que seencuentra tu archivo.rpt que normalmente se creaen la carpeta donde estan haciendo tu programa, y con respecto a parametros yo trate pero no me funciono jejeje, en este foropuedes encontrar un codigo ojala te sirva sino haz lo que hice yo, trabaje en reportes con PrintDocument, tienes que programar todo hasta la posicion en la hoja en la que van a ir tus datos.

Suerte espero que te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimir un Reporte Hecho en Crystal?

Publicado por Ingeniero (16 intervenciones) el 22/01/2008 18:38:22