Visual Basic.NET - Devolver Decimales

 
Vista:

Devolver Decimales

Publicado por Vladimir Rivera (1 intervención) el 07/02/2008 19:06:06
Hola Amigos, laguien sabe de laguna funcion en .NET que solo me capture la parte decimal de un numero??
POr ejemplo tengo 10.75, que me devuelva .75
De antemano gracias, yo le he tratado de hacer con split pero no me funciona por que no es string el que utilizo sino un Double.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Devolver Decimales

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 07/02/2008 20:43:38
Porque no extraer de la derecha hasta encontrar el "." ó ",", puede hacerlo de esa manera.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver Decimales

Publicado por Vladimir Rivera (2 intervenciones) el 07/02/2008 21:10:22
Lo que pasa es que necesito el punto decimal (.) por ejemplo tengo 1.45, en un variable necesito guardar el .45 (punto cuarenta y cinco ) , para luego operarlo para un calculo que estoy haciendo.
POr fa alguien me puede dar un idea!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Devolver Decimales

Publicado por kryptic (19 intervenciones) el 07/02/2008 22:50:50
Private Function getDecimal(ByVal miNumero As Double) As Double
Dim respuesta As Double = 0
Dim aux As String = miNumero.ToString

aux = aux.Substring(aux.IndexOf("."))
respuesta = CType(aux, Double)

Return respuesta
End Function


saludos suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver Decimales

Publicado por Richard (1 intervención) el 09/04/2010 18:49:50
Que tal compañero,

Todo esta muy facil, solo nececitas estraer la parte entera de ese dato y restarcelo al mismo dato para que te de lo que tu necesitas

Ejemplo: si es 10.75
resultado= 10

Almacenas el dato estraido para luego restarlo siempre cuando utilices algunas variables

T = Resultado -10.75
T2 = .75

Espero te sirva esta idea...
Cualquier duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar