Visual Basic.NET - Seleccionar Datagridview

 
Vista:

Seleccionar Datagridview

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 18/02/2008 20:29:22
Hola, como hago para tomar el dato de una celda, pero el usuario (al hacer un enter por ejemplo) puede hacerlo de cualquier celda de ese registro.
Es para un sistema de reserva de un hotel y no se hacer para hacer una busqueda tomando un tado de cualquier fila y /o columna

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Datagridview

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 21/02/2008 17:25:28
oara seleccionar el dato de una celda hace esto grilla(nº celda, grilla.currentRow).value

eso te trae los datos de la celda que le indicastes con la linea seleccionada

ahora si al mismo tiempo queres filtrar los datos de la grilla yo te recomiendo que utilices un dataview con el es mucho mas facil filtrar (pór lo menos para mi)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar Datagridview

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 21/02/2008 19:45:39
Hola, ante nada gracias, lo voy a probar pero por lo que veo debo indicarle que celda, lo que necesito es que el usuario se pueda mover por las difecntes celdas y en un determinado evento muestre el dato pero de esa celda, tomando esa columna.

Espero haber sido claro
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar