Visual Basic.NET - Varias Columnas en un ComboBox

 
Vista:

Varias Columnas en un ComboBox

Publicado por Elias Villatoro (8 intervenciones) el 20/02/2008 23:12:29
hola a todos pues la verdad he estado intentando conseguir esta informacion pero no la he podido conseguir y pense que aca me podrian hechar la mano... necesito que un combo box muestre varias columnas juntas... es decir que no solo muestre 1 si no que sean varias... como puedo hacerlo... espero que me ayuden y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Varias Columnas en un ComboBox

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 21/02/2008 16:01:25
Varias columnas?

Y si concantenas las 2 columnas y las adicionas con tabulacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias Columnas en un ComboBox

Publicado por AbdulR (1 intervención) el 17/03/2008 08:38:17
Elias, he aqui un ejemplo:

Si cargas con datos un array de 2 dimensiones denominado:
- persona(DNI, Nombre)

luego tendrias que ingresar por codigo lo siguiente:
- Combobox1.ColumnCount = 2

y por ultimo cargar el array:
- Combobox1.List = persona

En el combo apareceran las dos columnas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias Columnas en un ComboBox

Publicado por cesar (1 intervención) el 22/08/2009 07:02:30
Hola mi problema consiste en lo siguiente:

Si hago ese codigo con .list cuando selecciono algun elemento de la lista en el combo solo muestra el primero, o sea: tengo una columna q se llama nombre y una que se llama apellido, cuando hago click en la flecha del combo aparecen nombres y apellidos (perfecto), pero cuando selecciono alguno solo muestra el nombre y no el apellido....

si alguien sabe como puedo usar el combo con la propiedad .additem pero q funcione para dos columnas se lo agradeceria....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar