Visual Basic.NET - crear un instalador

 
Vista:

crear un instalador

Publicado por hector (78 intervenciones) el 22/02/2008 17:23:42
Hola a todos, necesito una ayuda urgente, necesito crear un instalador para un proyecto que hice en visual basic.net 2003 y encontre que se hacia creando un nuevo proyecto y eligiendo setup wizard pero no se como generar el .exe de instalacion y ademas necesito que al instalar meinstale el framework.net, algo delcrystal report para que me habra los informes y algo del sql server para que corra la base de datos
como logro hacer eso??

graias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crear un instalador

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 22/02/2008 18:09:05
El Guille:
http://www.elguille.info/NET/dotnet/setupWin.htm

Capaz ya lo viste, pero esta todo.

Es mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un instalador

Publicado por hector (78 intervenciones) el 22/02/2008 19:12:59
si lo vi pero no saleque debo hacer para que megenere el setup.exe
porque hice lo que saleahipero no me cre nada en la carpeta donde se guarda el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear un instalador

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 22/02/2008 19:30:42
Le diste Build Solution al proyecto SETUP ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un instalador

Publicado por hector (78 intervenciones) el 22/02/2008 19:47:27
si pero me manda un error ketiene mall la direccion de donde esta el archivo.sln de mi proyecto
pero la direccion la revise y esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear un instalador

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 22/02/2008 20:02:47
Y si generas solo el proyecto?

Si no corre tu solucion, no saldra nada

Seguro abriste la solucion de una ruta distinta a donde esta tu proyecto actual.

Con el 2003 yo solia abrir con el NOTEPAD la solucion y alli modificaba la ruta, claro eso lo hacia cuando trabajaba desordenado XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un instalador

Publicado por hector (78 intervenciones) el 22/02/2008 20:29:11
BUXA NO ME RESULTA ESTEESELERROR QUE ME SALE DE LA FORMA QUE LO GENERE ME SASLEESTE ERROR

Unrecoverable build error

C:Documents and SettingsHectorinMis documentosVisual Studio ProjectsSCPv1SCPv1.vdproj

KE AGO DEBO TENERLO HOY ESTA COSA WAAAA!!!!!!!

GRACIAS POR LA PACIENCA Y LA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear un instalador

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 22/02/2008 20:45:47
Das build solution, y te lanza ese error. que le habras hecho

El proyecto instalador lo estas agregando a tu solucion actual, osea donde esta todo el codigo fuente ¿no?

Si es asi entonces no puedes correr tampoco tu aplicacion ?

Trata de crear un nuevo proyecto instalador, osea muy aparte de onde tengas tu fuente. Solo te pedira el .exe que lo encuentras en la carpeta BIN de tu proyecto.

Espero lo soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar