Visual Basic.NET - Campos NULL

 
Vista:

Campos NULL

Publicado por Damian Garcia (824 intervenciones) el 27/02/2008 01:28:53
Tengo problemas con los campos nulos,ya que en algunas tablas poseo campos que pueden ser
nulos pero desde VB.NET no logro asignar a alguna variable como nula.
Ya probe de todo con nothing, esta me guarda espacios si es string y 0 si es numerico.
Yo solo quiero que sea nulo, utilizo SQL 7. Probe tambien con System.Dbnull y nada de nada.
Lo que si es que los campos lo tengo declarados en visual como Property, tambien intente con Nullable y nada,espero ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Campos NULL

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 27/02/2008 15:49:55
Yo al guardar en un campo nulo asigno al parametro: DBNull.Value

Espero te sea util. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos NULL

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/02/2008 18:03:48
Si eso también intente de hacer pero como dije antes cuando voy a la BD(SQL 7) y veo lo que me cargo me encuentro con que si el campo es string me pone espacios vacios y si es numerico(integer,float,decimal,etc) me los guarda con un 0 y yo lo que quiero que sea es NULL, sera que el problema lo tiene la BD SQL7?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Campos NULL

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 27/02/2008 18:30:30
Disculpa por no entender el problema en si,

Pues no se ¿?, seguro debe ser del sql 7 (bien antiguo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos NULL

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/02/2008 19:32:16
Es increible ya realice la misma pregunta en muchas lados, inclusive les envie mi consulta a la gente de desarrollo de Microsoft y tampoco me pudieron dar una solución al respecto. Y ya probe de todas formas y no logro que me lo guarde como NULL en la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar