Visual Basic.NET - Imprimir.... Una mission imposible.

 
Vista:

Imprimir.... Una mission imposible.

Publicado por Toni Baiges (47 intervenciones) el 28/02/2008 15:54:13
Lo que parece un tema sencillo me esta volviendo loco.....
Tengo un programita en VB.NET interactua con una BD de SQL Server.

Necesito Imprimir. He provado con Crystal y el problema que solo funciona en mi pc, si pongo el programa en qualquier otro ordenador me dice el siguiente:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir la aplicación se cerrará.
No se encuentra el archivo o el nombre del ensamblado CrystalDecisions.Windows.Forms o una de sus dependencias.

Yo necesito imprimir un documento en A5, es mejor utilizar el PrintDialog, o el PrintDocument o el Crystal?

Alguien puede ayudarme??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir.... Una mission imposible.

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 28/02/2008 16:48:06
Yo uso el crystal, si el problema es por la dependencia (eso dice tu error), entonces revisa este enlace

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=455080&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir.... Una mission imposible.

Publicado por Toni (47 intervenciones) el 03/03/2008 10:27:15
Muchas Gracias PJ por la respuesta.

Lo he probado y tengo un par de dudar a ver si me puedes echar un cable.
Me he bajado el archivo y lo he copiado a Merge Modules, con el Visual he creado un exe para instalarlo el las maquinas remotas.

He instalado el Setup en una maquina remota que no tiene el Visual Studio instalado, pero cuando ejecuto el informe me da el mismo error de siempre.

Que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir.... Una mission imposible.

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/03/2008 18:44:01
Claro, pero jalaste desde MergeModules a tu proyecto instalador?

Osea el punto es que en tu proyecto de instalacion debe aparecer el icono de un paquete y debe decir CrystalReportsRedist2005_x86.msm

Cosa que asi ese empaquetado se instala con todo tu proyecto en las otras pc, y levantan sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir.... Una mission imposible.

Publicado por Toni (47 intervenciones) el 04/03/2008 09:07:26
SOLUCIONADO
Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar