Visual Basic.NET - Consulta access

 
Vista:

Consulta access

Publicado por erick (1 intervención) el 28/02/2008 22:51:01
Hola! Alguno podria decirme como hacer una actualizacion de una tabla en access 2003 desde vb.net 2005? Estoy usando la siguiente linea de codigo, pero me da un error que dice: "Syntax error in sql update statement":

vBD.Procesar("update t_personas set Nombre = '" & txtNombre.Text & "', Institución = '" & txtInstitución.Text & "', Dirección = '" & txtDirección.Text & "', Teléfono = '" & txtTeléfono.Text & "', Fax = '" & txtFax.Text & "', E-Mail = '" & txtEmail.Text & "', Observaciones = '" & txtObservaciones.Text & "' where Código = '" & vCódigo & "'")

vBD es una variable que controla una clase llamada OperacionesBD, en donde se encuentan almacenados los procedimientos basicos para manejar la base de datos. Especificamente el procedimiento que llama es el siguiente:

Sub Procesar(ByVal v_Cadenasql As String)
Try
AbrirBD()
Dim cmd_Comandoole As New OleDbCommand(v_Cadenasql, Cx_Conexión)
cmd_Comandoole.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
MsgBox("Error de procesamiento: " & ex.Message, MsgBoxStyle.Critical)
End Try

La sintaxis esta correcta para sql server, pero no se si sera por estar usando access que algo debo cambiar pero no se que es. Les agradezco cualquier ayuda brindada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta access

Publicado por asdasd (1 intervención) el 01/03/2008 19:30:26
te metes un dedo en el orto y listo,
ahora me estan cogiendo, despues te cuento ;)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta access

Publicado por facas (1 intervención) el 07/06/2008 16:29:09
Hola mirando por la red vengo a llegar aca... ¬.¬ y alguien se hacer pasar por mi?
Ja pobre pt rodrigo.. (el que hizo esto) decis eso por a vos te encantar colarte cosas en el orto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar