Visual Basic.NET - Códigos de Barras

 
Vista:

Códigos de Barras

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 29/02/2008 16:57:40
Hola a todos, necesito ayuda:

Tengo una aplicación con Visual 2005 y base de datos SqlExpress y tengo que crear unos informes imprimiendo el código de barras de los productos.

Por ejemplo, si los productos están en una tabla llamada [Product] y el campo donde está el código de barras se llama [CodBar] ...

¿ Como tengo que hacer para crear esos informes en Crystal Report y que me imprima el código de barras del producto en formato EAN13 ?

Gracias por adelantado
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Códigos de Barras

Publicado por Siscu (7 intervenciones) el 29/02/2008 18:51:21
Los códigos de barras los vas a imprimir por una impresora normal o por una impresora de etiquetas como las Zebra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos de Barras

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 03/03/2008 09:53:42
Por una impresora Laser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos de Barras

Publicado por Siscu (7 intervenciones) el 03/03/2008 12:05:18
La única forma que encontré yo para realizar informes con código de barras a través de una impresora normal es con fuentes de código de barras. Yo encontré fuentes gratuitas como la EAN-13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos de Barras

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 05/03/2008 10:05:12
Gracias, las buscaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar