Visual Basic.NET - ABM EN VISUAL BASIC 2008

 
Vista:

ABM EN VISUAL BASIC 2008

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/03/2008 12:59:34
Hola gente, quisiera saber si alguien dispone de un ejemplito simple (code) de un ABM en Visual Basic 2008, yo antes usaba Visual Basic 6.0 y me quedé ahí.
Ahora me encuentro que todo ha cambiado y necesito una primera ayudita para arrancar y pensaba que nada mejor que un ejemplo. El que pueda, si me lo puede enviar a [email protected] se lo voy a agradecer. Desde ya gracias de antemano. Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABM EN VISUAL BASIC 2008

Publicado por kdlc (1 intervención) el 12/03/2008 21:04:03
Public Sub InsertCustomer()
Dim connection As SqlConnection = _
New SqlConnection(connectionString)
connection.Open()
Try
Dim command As SqlCommand = _
New SqlCommand("InsertCustomer", connection)
command.CommandType = CommandType.StoredProcedure

command.Parameters.Add("@CustomerName", "John Dal Tommason")
command.Parameters.Add("@Phone", "(818) 358-1234")

Console.WriteLine("Rows inserted: " + _
command.ExecuteNonQuery().ToString)

Catch ex As Exception
Console.WriteLine(ex.Message)
Throw
Finally
connection.Close()
End Try
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM EN VISUAL BASIC 2008

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 13/03/2008 11:32:54
Hola, disculpame eso corresponde a un insert , no ? Tendrías un ejemplo completo para verlo desde el mismo VB 2008 ? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ABM EN VISUAL BASIC 2008

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 13/03/2008 18:00:17
Un ejemplo completo? pues no lo tengo, pero si te sirve lo unico que cambia con respecto a las otras acciones es el ABM que llamas y los parametros que necesitas pasar al ABM dependiendo la accion que quieras realizar (SELECt, UPDATE, INSERT, DELETE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM EN VISUAL BASIC 2008

Publicado por Bill Gates (1 intervención) el 31/08/2009 21:15:25
Che, lo mejor que podes hacer es leer viejo. Tengo decenas de ejemplos y una que no me pinta pasartelos y otra es que dejes de hacer la facil y ponete a estudiar si lo queres aprender de verdad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar