Visual Basic.NET - AGREGAR REGISTROS A DATAGRIDVIEW

 
Vista:

AGREGAR REGISTROS A DATAGRIDVIEW

Publicado por SILVIA (12 intervenciones) el 13/03/2008 13:51:50
Hola amigos mira que hemirado codigo por internet pero no doy con ello:
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c: uwreknningtimedatocasas.mdb"
cn.Open()
cm.Connection = cn
cm.CommandText = "Select COD_POB,NOM_POB FROM POBLACIOnes order by nom_POB"
adp = New System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter()
adp.SelectCommand = cm
adp.Fill(ds, "dataset")
DataGridView1.DataSource = ds
DataGridView1.DataSource = ds.Tables(0)
DataGridView1.Refresh()
cn.Close()
Con el codigo de arriba consigo cargar en un control datagridview los datos de la tabla poblaciones bien eso lo hace bien pero lo que no se como "puñetas" se hace es una vez que veo la grilla con los registros me deja añadir uno nuevo o modificarlo pero cuando cierro el programa y lo abro otra vez esos datos no aparecen es decir no se graban y no se que codigo utilizar para que se almacenen en la grilla y en la tabla.
Saludos cordiales amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR REGISTROS A DATAGRIDVIEW

Publicado por SILVIA (12 intervenciones) el 13/03/2008 18:49:42
Gracias Manuel pero el ejemplo que me pones "creo" que es para una pagina hecha en asp.net es decir un webform y yo lo que quiero es trabajar en un windows form.
Yo simplemente lo que quiero es enlazar una base de datos a un control datagridview de un formulario windows y luego dentro de eso control datagridview de formulario windows moverme por los registros, modificarlos, agregar y que luego cuando cierre el programa o con algun codigo o evento esos regristos nuevos o modificados queden grabados en la base de datos porque en cuanto desconecto el programa y lo vuelvo a conectar me doy cuenta que los datos no se graban.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR REGISTROS A DATAGRIDVIEW

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/03/2008 16:17:23
En donde es que modificas y agregas estos registros o sea en que evento del datagridview pusiste el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR REGISTROS A DATAGRIDVIEW

Publicado por c ris (1 intervención) el 23/11/2009 07:51:36
nesecito agrefar datos a un formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar