Visual Basic.NET - A ver como explico yo esto....

 
Vista:

A ver como explico yo esto....

Publicado por Ginton (5 intervenciones) el 05/04/2008 17:07:58
Vamos a ver, tengo una aplicación que he hecho en Visual Studio 2008 Express, sencilla, desde cero, con los controles del panel de herramientas, todo normal, y hasta ahora todo funcionaba. Hoy me he puesto a modificar el tamaño de los textos, mover unos botones, etc, cosas sencillas, pero de repente, cuando depuro la aplicación los que se ejecutan son los formularios antiguos, no los modificados hoy. Los he borrado para crearlos de nuevo, los he rastreado en el disco duro y me he cerciorado que no existían, pues cuando ejecuto la aplicación (depuración), me vuelve a salir el anterior formulario. Los ficheros no están como sólo lectura, y los botones que no aparecen modificados los creo en formularios (no en tiempo de ejecucuón), con lo cual, lo que está en el formulario debería corresponderse con la depuración, pues no, sale la versión antigua.
Lo único "diferente" es que esta mañana he añadido un WebBrowser, y a partir de ahí todo problemas, incluso, he borrado el webbrowser de todo el proyecto, y cuando depuro, siguen saliendo los formularios antiguos.

¿Alguien puede ayudar a un alma desesperada?. Mientras tanto, seguiré dandole cabezazos a la pantalla.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:A ver como explico yo esto....

Publicado por apis (124 intervenciones) el 05/04/2008 21:03:42
no se si esto funcione o si este en el exprss, cuando no me quiere los cambios, primero le doy limpiar solucion, luego volver a generar solucion si eso no me funciona, entonces copio todos los archivos de la aplicacion en otro lugar del disco duro y borro la carpeta obj,de esa solucion, en bin borro lo de debug y release, abro de nuevo la solucion y listo ya me pone los cambios.
Espero que te sirva al menos eso hago en visual studio 2005 profesional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver como explico yo esto....

Publicado por Ginton (5 intervenciones) el 05/04/2008 23:52:56
Muchas, pero que muchas gracias, ya ha funcionado, he probado a borrar la carpeta OBJ, y he limpiado la aplicación (que no sabía ni siquiera que existían esas cosas, en VB6 nunca las usé), y ya puedo continuar.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar