Visual Basic.NET - carga de registros

 
Vista:

carga de registros

Publicado por dario (2 intervenciones) el 09/04/2008 14:51:28
hola gente como andan paso a explicarles el problemilla:

tengo un formulario en visual basic.net lo que necesito es el form me perimta cargar datos en una base de datos sql server que ya la tengo creada y conectada conel formulario de visual .
tengo crado un boton que se llama cargar al cual cuando le doy el codigo en sql para insertar los registros no me lo reconce me da error. en realida el codigo que le doy es el que uso en visual 6 pero no funciona.

si alguien me puede explicar como hacerlo le agradesco desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carga de registros

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 09/04/2008 15:38:25
Deberias cambiar ese codigo de vb 6, por el que lleva vb.net ya que no es igual. No se como habras hecho el codigo y como es el diseño de tu form para el ingreso de los datos a la base. Lo mejor es hacer la consulta de accion, tienes que hacer un Imports de SqlClient. Hay que ver si la conexion la has realizado correctamente, en fin habria que ver el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carga de registros

Publicado por dario (2 intervenciones) el 09/04/2008 16:01:02
el formulario y la conexion estan bien por que lo probe con el datagrid y funciono lo que necesito es que comondos asignarle al boton para que al hacerle un click me los envie a la tabla gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar