Visual Basic.NET - eliminar un textobox

 
Vista:

eliminar un textobox

Publicado por pricipianta (2 intervenciones) el 09/04/2008 22:26:02
Hola a todos. Desde hace unos días estou intentando hacer un formulario en el cual existe un textobox donde el usuario podrá escribir un número de 0 a 40. Y pulsar un botón.
Debajo de este formulario hai 41 textbox, llamados como Buttom0, Buttom2, ....Buttom9

Lo que intento hacer es que al pulsar el botón, coja el número escrito en el textbox y elimine el Buttom deseado.
ej. si pone un 5, que elimine el Buttom5

El problema que tengo es que la única forma de concatenar "Buttom"&"5" y de esta manera tengo un string no un objeto Buttom para eliminar.

Hay manera de hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar un textobox

Publicado por haf (178 intervenciones) el 10/04/2008 09:13:11
me.Controls("Buttom_" & (cstr(me.textbox1.text))).visible=false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar un textobox

Publicado por principianta (2 intervenciones) el 10/04/2008 18:14:48
Muchas gracias amigo.

Pero en relidad lo que necesito es eliminar ese objeto, no escolderlo. Necesito un delete, o clear... y no me aparece ese método.

Puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:eliminar un textobox

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/04/2008 20:58:20
Nose pero,

Si concatenas no te muestra nada porque eso no se puede.

Entonces te sugiero que en la propiedad TAG de cada control le asignes su INDICE por asi decirlo, luego cuando el usuario ingrese el numero inicias un FOR EACH y pregutas:
SI CONTROL.TAG = <VALOR TEXT BOX> ENTONCES CONTROL.CLEAR

Y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar