Visual Basic.NET - Evento sencillo

 
Vista:

Evento sencillo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/04/2008 13:41:37
Hola:

Quiero saber si alguien me sabe decir que evento sucede cuando cambiamos de pestaña en un control TabControl
Lo que necesito exactamente es que un botón ToolStripButton se ponga en enabled = false cuando cambio de pestaña en un control TabControl, y lo consigo a medias porque no se desactiva inmediatamente, lo hace cuando hago clic encima.

Private Sub TabPage2_GotFocus(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TabPage2.GotFocus
ToolStripButton6.Enabled = False
End sub

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Evento sencillo

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/04/2008 16:35:34
Usa el evento CLICK de cada page para poner enabled = false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento sencillo

Publicado por Carlos (33 intervenciones) el 11/04/2008 09:15:44
Hola:

Gracias por responder, pero con el click no me funciona cambiar de pestaña.
Como ya dije lo logro en parte con Gotfocus y quizás mejor con MouseMove. Pero no consigo que se cambie justamente cuando pincho en la pestaña para cambiar de page.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento sencillo

Publicado por Carlos (33 intervenciones) el 11/04/2008 10:27:43
Hola:
Encontré la solución
If TabControl1.SelectedIndex = 1 Then
ToolStripButton6.Enabled = False
End If

If TabControl1.SelectedIndex = 0 Then
ToolStripButton6.Enabled = True
End If
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar