Visual Basic.NET - Cambiar Propiedades Msgbox

 
Vista:

Cambiar Propiedades Msgbox

Publicado por Erlantz (2 intervenciones) el 15/04/2008 11:12:59
Hola a to2!
Estoy intentando hacer un programa en el que quiero que cuando se pulse en varios botones del estilo de guardar,nuevo,cancelar... me salga un msgbox con un mensaje de si o no para hacer la determinada accion...
hasta ahi todo bien, el caso es que quiero que ese msgbox aparezca con una mayor fuente ...en fin, mas grande
alguna idea?
graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Propiedades Msgbox

Publicado por haf (178 intervenciones) el 16/04/2008 10:46:39
No creo que puedas cambiar el tamaño de funte en un messagebox.
Para ello te creas un nuevo formulario que reciba como parametro el valor del texto que deseas mostrar en el "messagebox".

A este formulario le añades un label al cual le ajustas el estilo de la fuente, dos botones (aceptar, Cancelar) y devuelves si, o no ( o 0 y 1 ) segun el botón pulsado por el usuario. y si quiere le añades una imagen (exclamación.jpg, advertencia,jpg etc) y de esa manera "emulas tu propio messagebox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Propiedades Msgbox

Publicado por Erlantz (2 intervenciones) el 16/04/2008 11:02:35
Bieen gracias haf, me vale con esoo era una idea que ya habia pensado...
pero como dices que no se pueden cambiar las propiedades la usare!!
muchas gracias
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MsgBox en visual Basic

Publicado por Jessica (1 intervención) el 19/07/2009 03:59:14
hola, espero me puedan ayudar, necesito hacer un proyecto de base de datos, en bisual basic, lo que comprende el enlace de tablas desde Access, en fin, mi problema es el siguiente... necesito usar un MsgBox, el cual me presente un mensaje con dos opciones "si" y "no", el cual me permitirá borrar o no un registro seleccionado de una determinada tabla, como es que le debo indicar al MsgBox para que me presente esas dos `pciones "si" y "no"; como esq le indico que cuando haga clic en "si", se elimine el registro seleccionado y cuando haga clic en "no", no se elimine el registro seleccionado... ese es mi problema espero me puedan ayudar... desde ya muchas gracias, saludos... Jessica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar