Visual Basic.NET - StoredProcedure, SQL VB.Net 2005

 
Vista:

StoredProcedure, SQL VB.Net 2005

Publicado por QuieroAyuda (1 intervención) el 22/04/2008 19:45:12
Tengo un dilema del cual no tengo idea de como deshacerme.Veran:

Tengo una Tabla en el SQL Server 2005 (Libros)
Tengo una aplicacion en VB.Net 2005
Tengo una conexion entre ambas

Mi Aplicacion consta de un formulario que consta de 3 campos para llenar titulo,autor y edicion de un libro, los cuales carga en la tabla del SQL, dicha informacion se muestra en una grilla que esta en el fomulario.
TEngo los botones de Agregar,Buscar pero el de eliminar no lo logro hacer.

Tengo una clase en la que llamo a funciones (que hacen lo que quiero porque estan ligadas a un storedprocedure que es el que ejecuta en la tabla).¨

El proceso de eliminacion es el que sigue:
Quiero seleccionar con el mouse en la grilla una fila de la tabla libro
Luego apretar eliminar y que se borre de la base de datos
Seguidamente que se muestre un mensaje que diga que se elimino correctamente Aceptar y que se cargue la Tabla actualizada.
---------------------
He hecho esto:
Dim pe As Integer
pe=Me.dgvGrilla.Rows.IndexOf(Me.dgvGrilla.CurrentRow)
MessageBox.Show(pe)

Esto me esta capturando el numero de la fila en donde se encuentra ubicado el mouse.
---------------------

Porfavor ayudenme a resolver esto.

He sabido que en las tablas de la base de datos hay un indice por defecto que no se ve haciendo:
SELECT *FROM Libros
Quisiera saber como se hace para ver la columna ide ese identificador .Yo no cree un id ,solamente 3 columnas(Titulo ,autor, edicion)

Porfavor envienme una "Explicacion para dummies" porque aun no estoy familiarizada con la terminologia de la programacion.

ATTE.

Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder