Visual Basic.NET - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Martha Sharloth (30 intervenciones) el 29/04/2008 20:23:10
Hola a todos, tengo un pequeño problema con una aplicacion en la cual deseo crear una consulta sql que me sirva para seleccionar los registros de una tabla pero apartir de dos fechas las cuales se introduciran por medio de dos cajas de texto

Ejemplo: Los registro que esten entre txtFechaInicial y txtFechaFinal me dijeron que se hace con Between pero no he podido hacerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 29/04/2008 21:02:53
dim strSQL as string = "SELECT *
FROM TABLA
WHERE FECHA BETWEEN ' " + me.txtFechaInicial.text + " ' AND ' " + me.txtFechaFinal.text + " ' "

Asi seria la consulta, ten en cuenta el formato de fecha que envias desde el textbox sea el mismo con el que almacenado en tu bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Martha Sharloth (30 intervenciones) el 30/04/2008 01:04:10
Disculpa pero la busqueda la quiero realizar en dos campos de la BD y aqui me especificas solamente la busqueda en uno (Where FECHA) y te pido por favor me enseñes a buscar en los dos capos de la bd los que son: FechaInicial y txtFechaFin

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 30/04/2008 16:23:16
Ahora yo estoy algo confundido.

Para busqueda ENTRE RANGO DE FECHAS seria:

dim strSQL as string = "SELECT *
FROM TABLA
WHERE FECHA BETWEEN ' " + me.txtFechaInicial.text + " ' AND ' " + me.txtFechaFinal.text + " ' "

Ahora buscando en los 2 campos:

dim strSQL as string = "SELECT *
FROM TABLA
WHERE FECHAINICIAL = ' " + me.txtFechaInicial.text + " ' AND FECHAFINAL=' " + me.txtFechaFinal.text + " ' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Martha (30 intervenciones) el 30/04/2008 23:53:36
Es correcto asi es como la segunda opcion gracias y un besito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar