Visual Basic.NET - Como despliego una LISTA en un COMBOBOX?

 
Vista:

Como despliego una LISTA en un COMBOBOX?

Publicado por diego (3 intervenciones) el 14/05/2008 16:28:32
hola gente , necesito una ayudita... tengo un formulario de un supermercado donde guardo una lista de clientes (con propiedades como dni, direccion, telefono etc) y una de productos (codigo de producto, descripcion y precio), las listas las guardo bien y las veo bien por pantalla cuando quiero.

Luego tengo otro formulario de VENTA donde tengo 2 combobox donde quiero desplegar el DNI del cliente en uno y el CODIGO DEL PRODUCTO en el otro para hacer calculos de la venta y etc, el problema que tengo es que no se como desplegar las lista de cliente (con el dni) y la lista de producto (con el codigo) alguien me puede decir como se hace, como es el codigo para que los combobox me levanten de las respectivas listas lo q quiero al desplegarlas?? aclaro, no estoy trabajando con bases de datos ni nada, las listas se guardan en memoria a medida que se cargan por pantalla.

Saludos y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como despliego una LISTA en un COMBOBOX?

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 16/05/2008 21:04:47
En las propiedades busque la propiedad Items y precione un click en collection
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar