Visual Basic.NET - Ayuda teclas rapidas

 
Vista:

Ayuda teclas rapidas

Publicado por Geovanni Escalante  (8 intervenciones) el 19/05/2008 02:56:36
Hola a todos

Cree mi toolstrip personalizada y quiero que esta pueda lanzar el evento click con teclas rapidas:
ejemplo que al presionar
Ctrl+N lance el evento de Nuevo_click
Ctrl+E lance el evento de Editar_click

y tambien cree mi textbox personalizada y quiero que solo se puede escribir un punto o una coma y validar que el signo menos al principio de el numero ejemplo: -1.0 no 1-0 o 10- o 1.2.3

Gracias deberas lo necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda teclas rapidas

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 19/05/2008 17:21:27
Hola... Bien algo que Yo he usado es esto...

Por ejemplo en la propiedad Text, anteponer el Amperson: "&Nuevo", solo que se usa la Tecla Alt, no sé si Te sirva asi, o quieras que sea específicamente con Ctrl; por lo que al presionar Alt+N lanzaría el evento Nuevo_Click.

En cuanto a lo otro, no entiendo muy bien... :S... espero alguien si le sepa...
Me cuentas si Te sirve eso, vale?

Bien que tengas un bonito día!
Besitos!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda teclas rapidas

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 19/05/2008 23:55:19
ketal con lo de la segunda pregunta eso lo tienes ke validar hay 2 formas de hacerlo mediante el control:
MaskedTextBox (en las propiedades del control hay una ke se llama mask ahi colocas el formato ke deseas ke sea valido)

mediante una expresion de validacion
if not System.Text.RegularExpressions.Regex.IsMatch(textbox4.text, "aki colocar el formato ") then
msgbox("no es vadilo")
end if

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda teclas rapidas

Publicado por Geovanni Escalante (8 intervenciones) el 21/05/2008 06:09:18
Lilia nena gracias por tu ayuda deberas te lo agradexco pero ya conseguí como hacerlo tengo que preguntar si la tecla control y shift son mayores a cero en el evento keydown del control si es asi entonces paso a escribir el código que deseo mandar en la tecla que quiero que se active junto con la tecla control y listo

gracias por los besitos igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda teclas rapidas

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 22/05/2008 18:03:55
jajajajaja..
Sale y vale, lo bueno que ya encontraste la solución.. y de nada gracias a Tí..

Que estés muy bien!!
Que tengas un excelente día!..
Un saludo..
Besitos!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda teclas rapidas

Publicado por miguel  (1 intervención) el 08/02/2009 16:09:09
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar