Visual Basic.NET - Presentacion

 
Vista:

Presentacion

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/05/2008 14:35:48
Hola a todos, tengo un formulario splash para presentar el programa y en el proyecto lo puse como formulario de inicio, ahora lo que necesitaria es el codigo para la duracion y que cuando termine me visualice por ejemplo el Form1.
para la duracion le quiero calcular 5 segundos
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentacion

Publicado por dlplenin (4 intervenciones) el 22/05/2008 21:43:25
en propiedades del proyecto debes poner como formulario de inicio (Startup form) al Form1 y como splash (Splash screen) a tu splash

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentacion

Publicado por dlplenin (4 intervenciones) el 22/05/2008 21:47:12
en propiedades del proyecto debes poner como formulario de inicio (Startup form) al Form1 y como splash (Splash screen) a tu splash

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentacion

Publicado por dlplenin (4 intervenciones) el 22/05/2008 21:47:14
en propiedades del proyecto debes poner como formulario de inicio (Startup form) al Form1 y como splash (Splash screen) a tu splash

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar