Visual Basic.NET - AYUDA SOBRE LOS DETALLES

 
Vista:

AYUDA SOBRE LOS DETALLES

Publicado por pablomm22 (1 intervención) el 27/05/2008 12:56:03
Hola buenas a ver si me podeis ayudar sobre el visual baisc .net

Bueno le explico yo tengo una base de datos vale y bueno hay una tabla que es de libros. Y bueno cada libro tiene tu codigo, titulo, autor, etc...

Bueno yo en el visual basic quiero sacar todos los codigo, titulo y autor de los libros que tengo registro. Eso lo hago con Textbox para cada campo y ya esta eso si me sale muy bien. La cuestion es la siguiente:

Eso tiene sus Textbox y bueno tiene un boton que cuando le pinchas se va a ese libro que ha elegido el usuario. La cuestion es como puedo yo guardar en cada boton que yo genere el codigo de ese libro. Es para que yo en una variable global se lo pase al formulario que tengo creado que se va directamente al formulario de ese libro mas detallado que le vienen mas cosas. No se si me explico.

en la pantalla saldria algo asi en el formulario que yo creo:

Codigo Titulo Autor

001 Pepitogrillo pepitogrillo -Boton -
002 pericoeldelospalotes pericoeldelospalotes - boton-

Los campo de Codigo, titulo y autor son Textobx y a donde pone Boton son unos Button yo en ese button quiero guardar el Codigo de ese libro y no se guardarlo en la variable que le tengo que pasarle al otro formulario que espera una cadena de caracter para buscar ese libro y me lo enseñe mas detalladamente

yo es que creo que los botones a pelo vale, pero lo que quiero saber es como hacer un procedimiento en esos botones que cuando lo pinche en el boton haga lo que yo quiero. Que es abrirme el formulario con el codigo ese que el a elegido. Pero solo con que me digais como puedo hacer un procedimiento pasandole un parametro me sirve y vale.

Mirar los botones se crean asi

Dim butleer As New Button()
butleer.Text = "leer"
butleer.Location = New Point(f3, c)
Controls.Add(butleer)

Yo ahora quiero hacer un procedimiento como lo hago.. Con el boton que he creado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder