Visual Basic.NET - Validar campos NULL

 
Vista:

Validar campos NULL

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 29/05/2008 17:19:21
Hola a todos..............
Espero que hayan amanecido muy bien

Tengo la siguiente inquietud:
Tengo varios campos de una tabla que no permite valores NULL pero no se como validar los controles(text, combos, listas, label) del formulario (visual 2005) de modo que no permita continuar si no ingresa el registro.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar campos NULL

Publicado por ElTecla (4 intervenciones) el 30/05/2008 09:51:00
Sandra:
Soy bastante nuevo en esto, pero se me ocurre que tenes que hacer una validacion en un evento... es decir, por ejemplo, al hacer click en un boton siguiente o grabar que verifique que las propiedades text de cada control sean distintas de "", ahora, si no tenes ningun boton o nada que te produzca un evento seria un poquito mas complejo... si esa es tu situacion y con lo que te puse arriva no te alcanza, describi bien la situacion e intentare ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar campos NULL

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 30/05/2008 14:25:26
Gracias, tan lindo por ayudarme
Te cuento con detalle lo que necesito
Resulta que en la base de datos(SQL SERVER 2005) tengo varios campos que son requeridos y que no se pueden dejar en blanco.
Pero cuando estoy ingresando un nuevo registro necesito validar que no deje seguir al siguiente sino a digitado la información.
Espero haber sido un poco mas clara con mi inquietud y de nuevo gracias por apoyarme porque también son muy nueva en la programación de .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar campos NULL