Visual Basic.NET - proyecto de instalación

 
Vista:

proyecto de instalación

Publicado por luz (12 intervenciones) el 03/06/2008 10:43:22
Hola tengo un proyecto con informes en crystal report y la bd en sql server, creo el proyecto de instalación y cuando lo instalo a un equipo que no tiene instalado el crystal report, al imprimir un listado dice que falta un archivo. ¿El instalador no crear los archivos dependientes que necesita el programa?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:proyecto de instalación

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/06/2008 17:14:41
Revisa este enlace:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=467357&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto de instalación

Publicado por luz (12 intervenciones) el 03/06/2008 21:45:47
Muchas gracias, y como podemos distribuir sql server en el paquete de instalación?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:proyecto de instalación

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/06/2008 22:22:37
De nada,

Que se instale directamente la Base de datos no sabria como, por alli lei de esta herramienta Database Publishing Wizard, creo te exporta TODA tu base de datos a un archivo *.sql

Otra opcion tambien seria que adjuntes la BD mediante un programa que tu elabores solo seria invocar al SP que hace eso.

Para esto ultimo necesitaras de los archivos MDF y LDF de tu base de datos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar