Visual Basic.NET - Cargar ProgressBarr hasta que este lista la aplica

 
Vista:

Cargar ProgressBarr hasta que este lista la aplica

Publicado por GSus (19 intervenciones) el 04/06/2008 20:22:18
Tengo un progressbar que se inicia al ejecutar la aplicacion y dura 5 segundos y si an pasado 5 segundos se muestra el frmAcceso peri hay veces que se carga l progressbar y no se carga asta pasados unos segundos el frmAcceso como podria poner el limite de la barra de progresso hasta que ese frmAcceso este accesible es decir ,que se pueda mostrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar ProgressBarr hasta que este lista la apl

Publicado por David Medina (8 intervenciones) el 06/06/2008 16:39:18
Por lo que pude entender lo que haces con el progress bar es mostrar que estás cargando la aplicación...

Lo que me imagino es que con Hilo estás cargando algo y con otro hilo estás llenando el progress bar... es así?

Si explicas un poco mejor el caso sería excelente. Para mi es un tema de colocar una bandera... una variable Shared que consultes para saber si ya puedes seguir o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar ProgressBarr hasta que este lista la apl

Publicado por GSus (19 intervenciones) el 07/06/2008 01:56:58
Si lo que quiero es que el tiempo que tarde ekl progres var no sea fijo que no sean 5 segundos sino que se tome el tiempo necesario para que se pueda mostrar el sigueitne frm i no que se cargue el progress i esperar ke se muestre el frm siguiente , ahora? gracais de antemano tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar