Visual Basic.NET - ayuda para datagrid en pocket pc.

 
Vista:

ayuda para datagrid en pocket pc.

Publicado por Liz (2 intervenciones) el 07/06/2008 18:31:58
Hola, estoy realizando una aplicacion pequeña para pocket pc, pero me he encontrado con bastantes limitaciones comparados con sistemas realizados con visual.net, el problema que tengo ahora y no he podido solucionar a pesar de haber investigado algo...es que tengo una ventana con un datagrid donde despliego informacion...necesito dar repuesta a cada una de estas filas, habia pensado en un checkbox como un si o no, pero esto no lo he podido hacer , existe la manera de agregar un checkbox a un adatagrid para pocket pc...sino de que otra forma podria dar solucion a mi problema...desde ya muchas gracias,
ah...y si saben de manuales mucho mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para datagrid en pocket pc.

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 09/06/2008 05:44:48
No especificas que grilla estas usando, pero has de tener claro que estas programando en un PPC y las limitaciones son muchas.
Yo por ejemplo uso SprintDB, y la rejilla que trae es bastante limitada aunque para presentar datos es suficiente. Toda ella solo responde a tres eventos, y desde luego no puedes ponerle un botoncito que responda a un evento a cada fila como se hace facilmente en VB.

En fin, sé que no te sirve de mucha ayuda, pero es todo lo que te puedo decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para datagrid en pocket pc.

Publicado por Liz (2 intervenciones) el 09/06/2008 05:51:30
Bueno utilizo la grilla(grid) que viene por defecto, cuando trabajas con el pocket pc...y me he dado cuenta que las limitaciones son muchas....gracias de todas formas por responder,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar