Visual Basic.NET - No puedo Refrescar un ListView

 
Vista:
Imágen de perfil de Chango

No puedo Refrescar un ListView

Publicado por Chango (5 intervenciones) el 08/06/2008 18:48:16
tengo un formulario de vizualizacion de datos a traves de un ListView
llamo al fomr de Altas , cuando ledoy grabar cierro el form de altas y le digo que refresque el listview de vizualiciacon pero no lo hace...
en tiempo deejecucion voy al refresco y veo que EFECTIvamente CARGA todos los registros INCLUIDO en NUEVO registro pero finalmente no lo muestra :(
. se meagotaron las opciones.. si alguien me puede dar una idea le estaria muy agradecido! S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Refrescar un ListView

Publicado por Jim Miñano (44 intervenciones) el 09/06/2008 17:21:15
a que te refieres con refrescar?

sea como sea que estes haiendo el listado de los datos lo que necesitas e refrescar la variable con la que estas adquiriendo los datos para que jale el que acabas de registrar.

saludos

www.solucionesperu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chango

RE:No puedo Refrescar un ListView

Publicado por Chango (5 intervenciones) el 10/06/2008 01:50:36
cuando digo refrescar me refiero a que vea en la grilla de datos el nuevo registro ingresado! osea me actualize la informacion... si este proceso lo realizo con un Datagridview funciona perfecto pero con ListView no me funciona! gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar