Visual Basic.NET - Errático al depurar

 
Vista:

Errático al depurar

Publicado por Maurof (15 intervenciones) el 11/06/2008 17:41:10
Hola! Estoy haciendo mis primeras armas en visual estudio 2005, programando en VB .net. Me sucede que realizo unos cambio en mi proyecto y cuando le doy play, el corre una versión vieja del mismo. He hecho clean de la solución, hasta he reiniciado la máquina jeje.
Al que me pueda ayudar, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Errático al depurar

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 11/06/2008 18:17:08
Uhmmm, que raro pero tu solucion no tiene errores ¿no?

En todo caso elimina la carpeta donde genera el exe ( indebug ), cosa que genera de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errático al depurar

Publicado por Maurof (15 intervenciones) el 12/06/2008 16:44:05
Muchas gracias! Volí a hacer un limpiar y volver a generar, y anduvo. La verdad no sé que sucedió antes jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errático al depurar

Publicado por Maurof (15 intervenciones) el 17/06/2008 21:28:34
Otra vez tengo el mismo problema que antes. Realizo cambios en el proyecto y al correrlo con el "play" no se ven los mismo, como que quedó congelado el proyeto. Probé limpiar, volver a generar, incluso borrar la carpeta debug. No anda. La otra vez me pasó lo mismo, hasta que comenzó a marchar bien. Si realizo cambios en otros proyectos sí los toma eh.
Bueno, saludos.
Ah! me sugirieron que puede deberse a que esté mal instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar