Visual Basic.NET - duda básica de bbdd

 
Vista:

duda básica de bbdd

Publicado por rusto (1 intervención) el 17/06/2008 10:09:02
Muy buenas, estou comenzando a hacer mi proyecto de fin de carrera con Visual Basic .net.
La base de datos que tengo se compone de tres tablas. Dos de ellas con relación 1 a infinito, y la otra de usuario sen ningún tipo de relación.

Debido a su simplicidad, comencé a hacer la base de datos con Access, pero non me parece una buena idea para presentar un proyecto de fin de carrera. Sin ánimo de ofender, me parece algo cutre.
Estaba pensando hacerlo con SQL, pero no se que debo hacer. Necesito instalar un cliente? en caso de ser así, cual?
También necesitaría un manual para acceder a los datos, para crear la base de datos?

Uff, ya ven, estoy muy perdido.

Muchas gracias. Espero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda básica de bbdd

Publicado por hector (78 intervenciones) el 17/06/2008 18:22:53
Hola, mmmmm
bueno que te puedo decir, no es buena idea hacer la base de datos en acces para un proyecto de titulo y tampoco es bien visto que tenga solo 3 tablas mmmmm..... mi proeycto de titulo fue en visual.net y tenia 14 tablas, solo una sin relacionar, y aparte tenia transmision de datos directo a la base de datos y de la base de datos a archivos txt., trata de buscar algo mas complejo, o con mas tablas. Cuando encuentres algo me avisas y te puedo ayudar [email protected], lo que te puedo decir que si decides hacer lo que ya te tienes propuesto, tienes que instalar el SQl como un servidor local y ahi crear tu base de datos de forma manual al igual que acces o en codigo sql, tiene las dos opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar