Visual Basic.NET - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Hector (78 intervenciones) el 18/06/2008 22:29:26
Hola a todos, mi consulta es si se puede tener trabajando en un computador el Visual Studio.NET 2003 y el 2005 a la vez, ó como se puede pasar un proyecto de 2003 a 2005, sin tener que codificar todo denuevo para adaptarlo a 2005.

Y una consulta aparte, ¿Se puede correr un proyecto hecho Visual Basic.NET, en IIS, o alguna manera de hacer que este proyecto pueda ser ocupado mediante internet?

Gracias de antemano

ATTE
Hector Salcedo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 19/06/2008 00:11:50
Uhmm, a lo primero,

Si puedes trabajar con las 2 versiones a la vez.
Si solo tienes el 2005 al abrir la version del 2003 te pedira que lo conviertas, lo convertira pero cambiaran varias cosas.

Lo otro:
Osea quieres ejecutar una aplicacion por Internet ?¿ ¿?
No se de algun modo que te permita hacerlo, creo que NO!, sino imagina cuantas cosas se podrian hacer, por eso hay proyecto WIN y WEB.

Y si haces un escritorio remoto!!!!, XD alli si podras hacer lo que quieras con la pc estes donde estes.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Hector (78 intervenciones) el 19/06/2008 01:01:44
Gracias, con el tema de 2003 a 2005 cambia todo lo que tiene que cambiar y despues solo se ejecuta cierto¿? y puedo acer proyectos en 2003 y en 2005 con los visual studio cargados en un mismo pc¿? sorry si vuelvo a preguntar pero quiero estar bien seguro =).

y lo del otro tema, lei algo sobre los Web Services y creo que con eso se puede hacer lo que yo necesito, tu sabes algo de eso. y no me sirve lo de escritorio remoto, ya que necesito que varias personas trabajaen a la misma vez.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 19/06/2008 01:10:49
Ya,

Cuando salio el 2005 yo lo instale, y tenia los 2 ( 2003 - 2005 ), los trabaje por separado y todo me marcho bien.

Cuando conviertes las versiones, solo necesitas darle el F5 y nada mas, pero eso si TENDRAS MUCHO CODIGO y para editarlo sera mas complicado ( es mi pto de vista. )

Web Services?, si solo es para que los usuarios conecten al servidor por medio del internet si se puede con los web services, pero ahora eso de trabajar las ventanas y demas :S

Yo tambien tenia curiosidad por algo asi, y me dijeron que WEB SERVICES pero no lo puse en practica.

Si logras hacerlo ojala te salga bien, y puedas compartirlo aca en el foro.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Hector (78 intervenciones) el 19/06/2008 15:14:34
Gracias P.J.
Te pasast, ahi vere si logro hacerlo con web service y lo comento acá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar