Visual Basic.NET - Que version elegir

 
Vista:

Que version elegir

Publicado por Jhonnatti-k (1 intervención) el 19/06/2008 15:08:52
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de visual studio,la verdad he estado profundisando y aplicando fox pro, pero quiero aprender otros lenguajes y me propuesto comensar con visual studio, no conosco mucho de esto por eso me dirijo a ustedes con fin de que me asesoren acerca de que version debo elegir para comenzar mi aprendizaje, he visto en la web varias versiones de visual studio la que mas he encontrado es la 2005 pero tambien tiene varias versiones por eso estoy un poco confuso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Que version elegir

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 19/06/2008 18:18:13
Si la version del 2005 actualmente es una de las mas usadas, ya esta tambien la 2008 pero no creo encuentres muchos ejemplos sobre eso.

Si quieres empezar usa la 2005, porque tiene muchos cambios en cuanto a su version anterior (2003), tampoco pienses en aprender TODO asi de rapido, hay algunos programadores que aun usan la version 6.0 (aunque ud. no lo crea) XD

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar