Visual Basic.NET - Insertar Hora

 
Vista:

Insertar Hora

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/06/2008 20:14:31
Queria saber como puedo hacer para insertar una hora(solo la hora) en un campo de mi tabla, yo a este campo lo puse como timestamp, no se si este es el tipo para la hora o tengo que ponerlo de tipo datetime en SQL 2005, pero desde VB.NET la pongo entre comillas en el insert y me trira error.
Esta hora la ingresa el usuario desde un MaskTextBox, yo solo quiero la hora que el usuario ingreso no la fecha ya que esta la tengo en otro campo y por separado. Bueno espero puedan ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Insertar Hora

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 19/06/2008 21:10:46
El timestamp es un tipo de dato automatico, te genera un valor sobre el tiempo en que se hizo una transaccion sobre la tabla (fila).

Si lo guardas como DATETIME entonces lo envias entre apostrofes.

Mejor, guardalo como varchar o char, envias la hora en un formato adecuado y listo, en el vb.net podras pasarlo de tipo cadena a datetime, y no tendras problemas con tus controles.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar