Visual Basic.NET - ¡¡NECESITO AYUDA IMPORTANTISIMO PROYECTO!!

 
Vista:

¡¡NECESITO AYUDA IMPORTANTISIMO PROYECTO!!

Publicado por GSuS (19 intervenciones) el 20/06/2008 00:57:00
Tengo que entregar el lunes un proyecto llevo trabajando muchisimo todos los dias lo acabo de terminar solo me quedaba el ultimo CrystalReport y nose ni como ni donde ni porque me esta pasando y ahora y ami (Estoy amargado) que elimino un boton y ejecuto y m lo sigue mostrando, incluso elimine un formulario i me lo seguia mostrando :S por favor ayudarme porfavor con lo que sea de verda necesito vuestra ayuda ahora mas que nunca!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicacion muestra version antigua - AYUDEN

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 20/06/2008 01:02:11
Si lo del forista es muy raro, incluso genero la solucion, borro la carpeta DEBUG y le sigue mostrando la version anterior.

Creo que esto le paso a la mayoria de programadores, y seguro hay muchas soluciones, si puedes postealo

Te estara bastante agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡SOLUCION!!

Publicado por GSuS (19 intervenciones) el 20/06/2008 01:58:51
En la carpeta donde se encuentra el proyecto BORRAR la carpeta OBJ , gracias y maldito error jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar