Visual Basic.NET - Consulta Urgente

 
Vista:

Consulta Urgente

Publicado por Hector (78 intervenciones) el 23/06/2008 15:29:22
Hola todos, necesito saber quien me puede decir comos e trabaja con los proyectos Web Services por favor, necesito hacer que un proyecto de visual basic.NET me corra en internet. por favot una ayudaita.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Urgente

Publicado por Carlos Misael azabache  (1 intervención) el 24/06/2008 03:51:13
A la hora de ejecutar un nuevo proyecto ponle web Services utiliza la ayuda, o si no busca en la pagina del guille hay encontre un documento que me ayudo bastante, o si deseas te mando la info que tenga sobre este tema, me mandas un correo y con gusto te facilito la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por Hector (78 intervenciones) el 24/06/2008 16:25:36
Te agradezco muchisimo tu preocupación, ojala me puedas enviar la información a [email protected] por favor,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Urgente

Publicado por Carlos Misael Azabache (7 intervenciones) el 26/06/2008 02:18:41
Mas tardar el viernes te envio la info necesaria para hacer un webservice a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar