Visual Basic.NET - Problema mdi child desde delegado de usercontrol

 
Vista:

Problema mdi child desde delegado de usercontrol

Publicado por xanarufo (2 intervenciones) el 24/06/2008 13:52:24
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este embrollo, resulta que tengo un frm MDI al que he añadido el típico control lateral estilo al de Outlook. Ese control es un control de usuario que contiene más controles de usuario. Voy lanzando los eventos de forma que todos los eventos que se producen dentro ese control de usuario y sus subcontroles los recoja el formulario MDI. El problema es que estoy intentando crear un formulario hijo desde uno de los delegados del frm MDI y la aplicación se queda pillada. Sin embargo, si creo el frm hijo desde el load del frm MDI y no hay ningún problema.
Creo que el problema está en que el control de usuario se queda con el foco o algo por el estilo pero no soy capaz de solucionarlo.

Ya sé que es un embrollo, pero...¿alguna idea?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema mdi child desde delegado de usercontro

Publicado por Elvis Alberto (19 intervenciones) el 27/06/2008 18:36:27
xanarufo: me parece que el problema reside en que no podes crear un formulario MDI de otro formulario MDI, no me acuerdo donde era que lei algo así, si ese es el caso creo que deverias hacer un procedimiento para crear el formulario mdi, desde el formulario padre, accediendo a este desde tu formulario hijo con la funcion ctype(me.mdiparent, FormularioPadre).procedimientoCrearNuevo. Yo estuve haciendo tambien los mismo, pero en vez de crear un formulario hijo, trataba de mostrar un formulario con showdialog(me) y como ya era hijo "me" no me dejaba.
Espero sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema mdi child desde delegado de usercontro

Publicado por xanarufo (1 intervención) el 01/07/2008 14:39:32
Gracias Elvis, con tu solución tenía el mismo problema pero ya localicé el error. Resulta que el problema es que se creaba el mdi child desde el evento load del control, simplemente puse un flag para que no se crease el mdichil hasta que no estuviese todo cargado y problema solucionado.

Gracias de todas formas :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema mdi child desde delegado de usercontro

Publicado por alalal (1 intervención) el 05/08/2008 16:23:25
ponga elñcodigo viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema mdi child desde delegado de usercontro

Publicado por weno (7 intervenciones) el 20/08/2009 18:03:02
eee ya te llamamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar